Glade

Aviso: Si usted solo limpia tirando perfume para que no se sienta el mal olor, no lea este post.

Estoy completamente asqueada de tanta farsa. Si hay algo que me revuelve las tripas, los que me conocen lo saben, es la cobardia y la victimización que cualquiera haga de si mismo. Tomar una postura de victima por parte de una particularidad prende mis alarmas, cuanto más un grupo entero para aprovecharse de dicha victimización, manipular y esconder oscuros intereses.

Llama mi atención de manera alarmante cuanto más investigo sobre el tema. ¡Y cuanto más escosor cuando uno ahora conoce los motivos ocultos!

Solo puedo ser insistente en esto, porque de que nos demos cuenta de este engaño depende que nuestra especie deasparezca, se extinga o comienze por fin a Vivir. Nuestros males no son reales sino inventados por mentes egoistas que ninigún amor tienen por los que llaman goyims (cerdos). Su egoismo es tal y su retorcedura mental alcanza limites que el humano de a pie ni sospecha o prefiere no mirar, pero la pudredumbre ha alcanzado su punto máximo hoy y como Humana no puedo seguir permitiéndolo. A este humano iluso lo han usado y programado, alimentando sus miserias y enterrado sus virtudes. ¡Basta macabros hijos del mal! ¡Los condeno al infierno que han creado en esta bendita tierra! Solo quiero Luz, Amor, Paz y Bienaventuranza ... Salgan del poder que con manipulación y artilugios han robado al humano. Hay comida para todos. Hay bienestar para todos pero su inmundo dios, que es algo tangible y no está hecho de nubes, se alimenta de odio, miedo y sufrimiento, por eso lo han sembrado desde hace milenios.

Winston Churchill, político inglés de fama mundial. Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en 1874 y falleció en 1965. Pese a su militancia en el bando aliado reconoció el poder del judaismo en Rusia a los pocos años de implantado el comunismo en aquel país.

En sus memorias que le valieron un Premio Nobel de Literatua NO EXISTE UN PARRAFO QUE HABLE DEL HOLOCAUSTO. NINGUNO. Se le considera uno de los seres mas informados acerca del tema. Como personaje astuto sabia que si colocaba mentiras en sus memorias, le quitarian a poco andar el Premio Nobel de literatura de 1945.

Truman en sus memorias tampoco dedica UNA SOLA PALABRA al Mito del Holocausto.
La Cruz Roja en su informe final despues de la Guerra cifra en 321.000 judios muertos en TODA la Guerra con cerca de 30.000 ejecutados.

Ya lo decía Sir Richard Francis Burton. "La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."('The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it. " Oxford,)

O el Emperador Romano Justiniano Siglo VI . Su famoso código de leyes, decretó que:
"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica.

O Giordano Bruno, quemado en la hoguera por la inquisición - ya sabemos que la iglesia católica fue creada también por los mismos de siempre para acallar las verdaderas enseñanzas de Christo, ¿qué necesidad de mostrarlo ensangrentado en la cruz sino la de mostrar que así terminan los que enfrentan al Sanedrin? - ...(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento."Spacio della bestia triomfante"

¿Quienes están atrás del holocausto de las culturas que vivían en América, cuyo AMOR y respeto por ellos mismos y por el planeta era realmente un "problema" para sus planes? Ahora tenemos una América perdida, sin orígenes, sin saber quienes somos.

No se limpia solo tirando perfume para que no se sienta el mal olor. No me vengan con lo politicamente correcto, investiguemos y volvamos a tomar el poder del planeta que es nuestro y no de los demonios 卐 ¡Sieg Heil Humanidad! 卐 LPLSH 卐


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas