Globo Inferno !


El problema no es Macri, los que conocemos a los demonios sabiamos lo que iba a ocurrir. Lo que ocurre siempre que los demonios están a cargo, están a cargo porque para eso se crearon la demoniocracia capitalista. No puede estar al frente de un gobierno un demonio porque transformará al pais en un infierno, no puede estar al frente de un gobierno un egolatra amante de la buena vida burguesa porque no gobernará para el pueblo sino por un vano poder personal.

Hasta que seamos una sociedad consciente y podamos vivir en la anarquia del Ser necesitamos deshacernos primero de las mentiras y de los falsos nombres. Entendamos de una vez que democracia no es Libertad ni Igualdad ni Justicia. Demostrado esta esto muy facilmente. Democracia es un invento de los demonios sionistas para fracturar la sociedad en partidos, que cada cual tire para sus intereses de clases y perdiéndose en discusiones vacuas olvide el bien común y lo cambie por mantener el status económico que da una banca politica.

Las masas inconscientes votan cualquier cosa, ese es el truco de la demoniocracia, son facilmente influenciables por cualquier manipulación mediatica, a la vista está en Argentina hoy. Gente laburante viviendo con lo justo defendiendo a los ricos, que son ricos porque amasaron su fortuna haciendo harina de los laburantes, como decía Mafalda.

Una sociedad fragmentada jamás podrá conocer el bienestar. Ningún miembro de una sociedad fragmentada conocerá el bienestar. Como ninguna persona que mantenga sus yoes fragmentados conocerá el bienestar. Logica pura, nos mantienen fragmentados por dentro para que proyectemos una sociedad fragmentada e infeliz. Los demonios felices, se alimentan de dolor, miedo y sufrimiento. Unifiquemos nuestros yoes a través de la coherencia entre el pensamiento, la palabra y la obra y veremos como la demoniocracia capitalista, el comunismo y todos los regimenes sionistas dejan automaticamente de existir 卐 Libertad para los Seres Humanos




Comentarios

  1. Hay que dejar de alimentar a la Bestia, para que muera o se vaya a buscar alimento a otra parte, esa es la premisa. Dejemos de alimentar demonios con nuestra inconsciente y patética idiotez. Accionemos como Humanos y el sistema caerá, no hay gobierno que soporte la presión de un pueblo unido y consciente, porque un pueblo unido, jamas será vencido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas