Las políticas mágicas

La verdadera magia es el manejo de las energías, recordemos que todo es energía. Los verdaderos magos hacen eso, manejan energías como José/Jesús/Christo, como los magos taoistas, como Morféo de Gea...

Lo que llamamos alta politica en realidad es alta magia jeje por eso los magos negros que manejan el mundo hoy pudieron transformar el mundo en un infierno con la ayuda de los 7 demiurgos a quienes invoca la magia cabalista para mantenernos idiotas y sumisos como lo hacen. ¿Cómo se explica sino que sigamos apoyando a una iglesia católica que nos asesino en la inquisición, en la conquista de América, que viola niños y hasta hace rituales con ellos? ¿Cómo explicamos sino que el pueblo elegido maneje el mundo, nos asesine con sus venenos mentales y físicos, nos llamen cerdos ( goyims) y todavía sigan siendo las víctimas?

Un mago hiperbóreo no usa la cábala ya que no invoca entidades para su manejo de energías, asi que no debe pagarle a nadie nada y no le debe a nadie nada.

Las ordenes y logias transmiten conocimientos secretos y forman a los verdaderos magos. Ese conocimiento reside ya en el ADN del Humano, solo depende del Humano expandir su esfera de percepción para abarcarlo.

Es decir que podemos caer en el error al catalogar a esas ordenes y logias como una generalidad buena o mala, ya que el conocimento de los secretos de la naturaleza no es bueno ni malo, simplemente es. Lo que le da la polaridad son las intenciones y propósitos de sus integrantes.Por ejemplo la Escuela de la Sabiduria de Keysverling que trataba de trascender el bien y el mal, siendo interés de dos magos antagónicos Aleister Crowley y Adolf Hitler. El primero Crowley, lanzándose a servir a la oscuridad, al polo negativo y Adolf Hitler entregando su magia a la luz, el polo positivo. Aleister Crowley buscando poder personal ( una vez más el ego protágonico y su capacidad de ser la puerta hacia el lado oscuro) y Adolf Hitler y todos los magos de la SS entregando su poder por AMOR al humano y sacarlo del laberinto en el que el sistema cabalista nos tiene aún perdidos.

La segunda guerra nunca terminó, siendo una continuación de la primera. Sigue luchando la luz contra la oscuridad, y lo más tonto es que defendemos a los demonios 卐 LPLSH


Comentarios

  1. Excelente como siempre, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias An!!
    Tú siempre sacudiéndonos esa apatía de burgueses en la que nos dejamos caer. Gracias por estos artículos. No me pierdo ni uno. Siempre los tengo muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. admiro su compromiso y festejo la libertad con la que promueve pensamientos Humanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.