sEX

Somos aún una especie inferior por eso pueden manipularnos con la foto de un culo. Nos mantienen entretenidos en nuestros centros inferiores de control. ¡Libre sexualidad! gritan los inconscientes y malgastamos la energía en ver con quien, cuando, como intimar o fantasear con alguien. La misma palabra sexualidad fue inventada "para justificar el acto por deseo, placer, morbo, desviaciones u otros derivados de la mente enferma del humano, y no por AMOR a la creación."

"Creo que confunde sexo con placer. El placer es un estímulo físico diseñado para incentivar la procreación de las especies inferiores como la nuestra. Una fantasía mental es más poderosa que cualquier estimulo directo. En formas de existencia más elevadas no hace falta esa clase de “recompensa” por el sexo otorgado o recibido. El sexo forma parte de la naturalidad, como comer, respirar o dormir, no tiene un valor agregado por la fantasía del operador.
 
En las formas de existencia superiores el placer del orgasmo es reemplazado por el AMOR resonando al unísono para crear, y no para gozar. Sexualidad es un término acuñado para justificar el acto por deseo, placer, morbo, desviaciones u otros derivados de la mente enferma del humano, y no por AMOR a la creación. En los Mundos Superiores el sexo no existe, como tampoco la sexualidad, pues ya se ha trascendido la inconsciencia del mono con chanclas." contestaba MdG a Yamcha

Y bueno seré mono con chanclas pensarán algunos mientras miran algún canal porno, creado por los que crean todas las bajezas posibles para que el humano siga encerrado en su laberinto de bajas pasiones y después no entienda que le pasa cuando se siente vacío. El seguir siendo un mono con chanclas deriva en nefastas perversiones que proyectan esta realidad patética... ese libertinaje de esclavo que tanto les gusta a los demonios. Destilando el humano energías de muy baja calidad que termnina siendo el alimento de los bichos.

La buena noticia es que se vienen energías de alta calidad enviadas desde el Sol. Alimentemos nuestras virtudes que son millones de veces más satisfactorias que nuestras miserias y perversiones, el que siga encaprichado con los culos y bueno ... no la va a pasar bien LPLSH



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas