Tanta trampa

Estamos viviendo en una trampa que llevará, si la seguimos, a la extinción de la especie. ¡Oh! malditos drogadictos de fiestas electrónicas, gritaban las gentes "bien" clavandosé una clonazepan mientras en netflix todos aman Breaking Bad, lo aman porque cual ente programado responde a la programación inconsciente de su cabecita hueca. La misma que ama a los cartones de hollywood y sus mentiras edulcoradas. O miran la serie con la vida de lujo de los narcotraficantes o van al cine a ver historias de asesinos seriales. Sigamos metiendo caca en la cabeza y tendremos esas ideas de mierda que nos caracterizan.
 

Los extraterrestres no existen, dicen ellos y la programación sigue cobrando sus víctimas de la ignorante pavada. Transformando un paraiso en un infierno. Bombardeando niños y ofreciendo a sus victimas en rituales que nadie se anima a aceptar como verdaderos crímenes ofrecidos a entes fuera de este espacio.
 

Aceptar esas cosas es aceptar nuestra hipocresía y nuestra ignorancia total de como son las cosas. Pero mejor nos callamos a ver si los ciegos dicen que estamos locos... Estamos dejando aniquilar nuestra raza humana sin decir ni mu, sin ponernos siquiera colorados.
 

Tenemos todas las herramientas para que cada humano se transforme en Humano gobernándose a si mismo y tomando el poder que le fue quitado hace eones por esos que usan traje de humano pero no lo son. Hoy nos gobiernan demonios literales y se están cargando nuestra raza, se alimentan de nuestro dolor y miedo, eso explica la inexplicable situación de este mundo hoy. ¿Vamos a dejar que pudran la mente de nuestros niños? Por el momento y aunque se me revuelva el estómago si, es lo que estamos haciendo desde nuestro Iphone 14 mientras miramos las series nefastas de Netflix.
 

Luchemos amigos, luchemos contra nosotros mismos y nuestra programación para que podamos ver lo que no vemos hoy: Los que dictan las reglas que acatamos sin chistar son demonios, son orgas (organismos asimilados) y nada de lo que hagan ellos es para el beneficio de la Humanidad. Y no dejarán de hacerlo hasta que les digamos Basta!. Confiemos en nosotros Somos mucho más poderosos de los que nos programaron a creer. Como un marido golpeador que convece a su víctima de que la ama pero se merece los golpes y nunca podra ser libre de ellos. Sí, podemos ser Libres de este maltrato al que nuestra raza es sometida, solo es una cuestión de Voluntad Libertad para los Seres Humanos

Comentarios

  1. "El mundo está regido y habitado por ciegos que no ven más allá de su bastón, pero a la vez usan esa limitación como su fuerza para dominar al que sí ve, el que percibe, siente y conoce que el mundo no es lo que parece, y que intenta descubrir ese espacio subterráneo donde se mueve la verdadera realidad" Informe para ciegos

    Un fuerte abrazo An, muchas gracias por compartirnos estos textos.

    Aquel que es instruido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas