Falso y vulgar - ¿A quién le importa cara de torta?

Falso y vulgar. Nosotros hoy somos fieles representantes de lo falso y vulgar. Falso y vulgar como las siliconas, falso y vulgar como Sarmiento, como Tinelli, como Macri, Macrón y Trump. Falso y vulgar como Israel y sus hijos. Falso y vulgar como la demoniocracia. Falso y vulgar como la Nueva Era, como Woodstock, como Marina Abramovic, como Picasso.

Falso y vulgar como los ricos que nos quieren hacer creer que son felices mientras se empastillan por el pánico que les da que lo material que les han quitado a otros, les sea arrebatado, y sigan ellos sin valer nada. Porque si a uno le falta es porque alguien tiene lo que es suyo. Las hojas de los árboles no temen a la hoja de al lado, porque todas reciben lo que necesitan. Y la vulgaridad alcanza su súmmun cuando de sus falsas bocas regurgitan "el mundo siempre fue así" más falacias, el mundo de ellos siempre fue asi, porque en el mio hay tribus que tienen un término específico para describir lo peor en un integrante de su sociedad: el no compartir. 

Falsa y vulgar es la demoniocracia. Ya que sus políticos olvidaron lo importante, el bien común del Pueblo al que deberian representar pero no lo hacen. Son personitas más bien endemoniadas que luchan por sus propios intereses, educados en la mentira para agradar y conseguir votos para continuar con su vida de lujos falsos y vulgares. Y si surge un Lider que ame y haga la Voluntad del Pueblo será inmediatamente calificado de Dictador por las huestes de Satán ... Perón, Gaddafi, Chavez, Hitler ... Llegaron por la Voluntad popular y fueron arrancados de su Pueblo por los demonios. Falsa y vulgar es la pluralidad de intenciones y própositos en los parlamentos que solo sirve para fragmentar las fuerzas que deberían ser ejercidas hacia el bien común. La lucha entre partidos es una verdadera idiotez cuyos resultados nefastos están a la vista de cualquier ciego.

Falsa y vulgar es la iglesia que realiza ritos ocultos y ofrece a traves del engaño el alma de sus devotos a Yavhé, el padre de la mentira, el padre de los demonios sobre la tierra. Curas pedófilos, pastores millonarios, todos haciendo su alquimia interna de manera patética ¿A quien quieren guiar si se perdieron en un sótano oscuro? ... ¿Cómo podemos seguir solventando a semejantes monstruos? Es evidente que actuamos como una raza inconsciente...

Falso y vulgar como los videos de internet que nos pierden en bobadas llamativas en la que ponemos nuestra atención mientras despreciamos la Verdad que nos sacará del laberinto... porque esos videos, esos audios los que muestran la salida nos piden Voluntad y solo somos unos vagonetas buscando entretenimiento intentando aplacar la curiosidad de nuestro apático ego. 

Falsos y vulgares, en eso nos hemos convertido. Nadando en un mar de lágrimas de cocoritos caprichosos llenos de penas inventadas y sufrimientos adquiridos 2 x 1 en el supermercado de los idiotas que nos manejan, falsos y vulgares empresarios de otra especie.  Y nadie nos va a sacar de esta falsedad vulgar, simplemente porque es completamente posible que lo hagamos nosotros, el problema es que en un rato tenemos otra cosa falsa y vulgar que hacer... Elegimos dormir el sueño de los muertos Libertad para los Seres Humanos



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas