Fantasias Animadas

Fantasias Animadas de ayer y hoy ... ¡Qué peligro! Hasta que un espiritu llega a hacerse consciente de si mismo ellas lo acechan. Toman las formas que el mental inconsciente decida, infiernos jadeantes o paraisos de luz artificial. Hacen recorrer desiertos hasta que de repente no nos quede una gota de agua para sentirnos morir. Laberintos mentales por comer de la flor de la ilusión, que nos hace ver cosas que simplemente no existen.

El mental es un lugar jodido. ¿Quien creería que un lugar que parece tan privado en realidad no lo es tanto? Es un lugar jodido desde la inconsciencia porque alli se construyen palacios y mazmorras para que seamos bañados en luz de lamparita o desangrados en culpa falsa. No solo que compartimos un espacio mental con tuti la parentela sino que alli pueden desplazarse ellos, los que no. Ellos que a través de nuestras mentes nos manipulan soplando pavadas oscuras.

Fantasias animadas de castigos con persecutas o mundos arcoiris con ese olor a pedo de color tan poco elegante. No elijamos las fantasias animadas del mental, son fantasias, son falsas. Paguemos el costo, salgamos de ahi ... soltemos todo, nada nos sirve si no es real.

Esta realidad física está muerta, está chata porque donde está nuestra atención está nuestra creación. Entre la pavada del entretenimiento vacio y las fantasias no nos queda energía para proyectar lo que nos corresponde como Humanos ...

Pegoteados en fantasias melosas de promesas que se disuelven en vinagre. Mentiras mentales construidas en deseos frágiles. Castigos seculares porque un día nos portamos mal para esos ojos que nos miraban ciegos.

No más fantasias, no más laberintos mentales enroscados en humos de miedo ... Con Ser simples Humanos nos basta para ser felices. Pero para Ser Humanos, para cristalizar ese espíritu que busca ardientemente hacerse consciente de si mismo, hay que sacrificar infiernos y paraisos artificiales.

Entonces decía certeramente Gurdjeff  "Es preciso hacer sacrificios. Si nada se sacrifica, nada se consigue. Y es preciso sacrificar algo que por el momento sea muy precioso, sacrificarlo por un tiempo muy largo y sacrificar bastante. Pero no hay que sacrificar para siempre. Es indispensable entender esto con toda claridad, porque a menudo no se entiende como es debido. El sacrificio es necesario sólo mientras está desarrollándose el período de la cristalización. Cuando se ha logrado la cristalización, todos los renunciamientos, todas las privaciones, todos los sacrificios dejan de ser necesarios. Entonces el hombre puede hacer lo que le dé la gana. Ya no hay más leyes para él, porque él es la ley en sí mismo." 卐 LPLSH



Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=5aE5nxOMWCI&list=LLP9vCHwLPwZ8uM33iP4MGmw&index=51

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas