Oscuro oscurete

Esto NO es metafórico, esto NO es una forma de decir. Esta es la cruel realidad. Son ellos o nosotros. Nos estamos jugando la continuidad de nuestra especie.

"Un oscuro se caracteriza por ser un sujeto cuya consciencia artificial está conectada a una sombra que lo parasita y manipula a su antojo a través de la personalidad virtual"

"En el caso del cosechado, la sombra luego de parasitar al sujeto y comprobar que éste no tiene el cuerpo espiritual que impida la cosecha, corta el enlace natural del Ser al apropiarse del alma y se enlaza directamente a la consciencia artificial del objeto dejando de ser humano, pues la humanidad está dada por el SER y no por el cuerpo energético o vehículo de desplazamiento. El Ser vuelve a adquirir su consciencia real, su estado de libertad, como sucede en el momento de la muerte física de un sujeto, y el cuerpo queda en este caso vivo pero sin consciencia propia, es un “muerto vivo” cuyo enlace es ahora con una sombra. Estos oscuros se transforman ahora en daimon o Seres creados por el Demiurgo, demonios hijos de las sombras que tendrán su propia octava. La personalidad virtual sigue en funciones, aunque la mayoría de las veces cambia, pues ahora la sombra domina la totalidad del avatar, y ustedes verán por fuera a fulano que conocen de toda la vida, pero por dentro será un Daimon del mental, una sombra." MdG



Esto es lo que muchos por programación no ven. Estos son nuestros enemigos hoy. Se alimentan de nuestros enojos, de nuestras quejas, de nuestras energías de baja calidad que nos hacen producir a través de los pensamientos que no son nuestros. Nosotros producimos energía, ellos no. Vamos caminando y de repente nos acordamos de esa piba malisima de primer grado y empezamos...¡que desgraciada! maldita piba que me quito el chupetín...y asi ¿qué hacemos acordándonos de esa piba 30 años después? la respuesta son ellos que viven en el Espacio Matricial Mental - ese espacio donde existen nuestros pensamientos - y como un susurro nos siembran un pensamiento de la misma manera que ponemos un pollo en el horno.
 

No juego más con ellos solo vibrar alto los aleja porque ya no pueden alimentarse de mi, es más corren el alto riesgo de ser aniquilados si se me acercan. ¿Que vamos a elegir seguir produciéndoles el alimento o dejar de alimentar a la bestia y poder por fin dejar de sufrir? El humano no tiene maldad en su naturaleza, los violadores asesinos ya no son humanos, solo son traidores cobardes que por un poco de poder efímero les abrieron las puertas de sus mentes a estas alimañas. El humano no se angustia por naturaleza, si se siente angustiado solo está escuchando los pensamientos que no son de él. Basta para, mi tengo un lanzallama siempre en el bolso y lo pienso usar ...

卐 ¡Sieg Heil Humanidad! 卐 Libertad Para Los Seres Humanos 卐

 http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/10/autopsia-de-un-oscuro.html


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas