Caramelos de arsénico

Que somos una sociedad primitiva no podemos discutirlo. Vivimos miedosos e injustos con nosotros mismos y con los demás. Repartiéndonos caramelitos de arsénico unos a otros. No hemos formado un espiritu colectivo como sociedad por lo tanto la mayoria se encuentra inconsciente de si mismo viviendo en un berengenal de estupideces sin poder sentir lo que siente el otro. Ese sentir lo que siente el otro que lo da la conexión con la consciencia es lo indispensable para transformarnos como sociedad. Conectarnos a la red. Ahora, la mayoria está desconectado por eso sufrimos y nos lastimamos como tontolones. Repartiéndonos caramelitos de arsénico unos a otros que sacamos de la bolsa ¿de quién?.

Empezemos por preguntarnos ¿Por qué estamos desconectados si lo natural es estar conectado? Bueno, la historia es larga, en esta peli intentamos resumirla G64. A groso modo diré que por una serie de acontecimientos, que a primera vista parecen desafortunados, terminamos desconectados. Hasta los hiperbóreos americanos quienes por cultura estaban conectados a la red fueron asesinados, masacrados y su cultura arrasada para enterrarla en el olvido por la raza elegida por Yavhé para realizar sus macabros planes de desconexión en este planeta. ¿Quién es Yavhé? Podriamos decir que una consciencia extraterrestre nacida del polo negativo de este universo dual. Por lo tanto representa a ese polo negativo y sus miserias: miedo, culpa, vergüenza, pena, mentira, sometimiento. Tenemos que entender de una buena vez por nuestra supervivencia, que ese dios entre nubes no existe. Todos los pensamientos y energía que a través de ritos y plegarias enviamos a ese que creemos dios Yavhé/ Jehová/ Baphomet ... es en realidad energía emitida a fuerzas antihumanas. Fuerzas representadas por razas extraterrestres. Hay razas extraterrestres en pro de la liberación del humano de sus miserables ataduras y otras razas que quieren mantenernos cautivos de nuestra idiotez. ¿Por qué? Porque todo es energía y ellos, podriamos decir se alimentan de energía de baja calidad, por lo tanto necesitan que destilemos energía de baja calidad. Miedo, culpa, vergüenza, pena, mentira, sometimiento "casualmente" son las energías en las que nos sumergen las religiones que siguen a Yavhé/ Jehová/ Baphomet ... 

Es el momento cósmico de que las energias nefastas abandonen el planeta para que se produzca esa liberación de los Seres Humanos, pero no se van porque los humanos los llaman ... rezándole a Yavhé/ Jehová/ Alá por ejemplo. O siguiendo a magos negros como Crowley porque está de moda lo uso Bowie y queda cool. Haciendo el horrendo mudra de la V para la paz, para la selfie, para la victoria, si para la victoria de los demonios ... el pueblo sometido a través de la división. 

Este momento cósmico, obviamente ya está contemplado. Por eso para su preparación de la Fuente se enviaron dos choques conscientes intentando preparar la consciencia Humana: Buda para oriente y José/Jesús/Christo para occidente.  Por eso los judíos, represententantes de Yavhé, lo asesinaron y mezclaron sus palabras con la Torah y armaron eso que llaman La Biblia. La verdad que lamento la traición de los judíos a la Humanidad pero mis ganas de que la historia sea diferente no cambia la historia. Por eso José/Jesús/Christo les dijo : " Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira." Juan 8 - 44.

Si los medios de comunicación con Hollywood y la tele son una porqueria que adormece al humano veamos quienes son los dueños - Adrián Suar (Adrián Kirzner Schwartz) : "Los judios controlamos el 85% del Cine y el espectáculo" 

Si el sistema financiero es inhumano y somete al humano a través de la usura, veamos quienes manejan el sistema financiero. “Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”.(Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

Bueno es hora de soltar las mentiras y abrazar la verdad. Nadie puede decir que lo que digo aqui no sea lamentablemente cierto. Humanos nuestra Libertad está aqui. Vivir entre virtudes es nuestro destino. Asi que tomemos nuestra responsabilidades y echemos a los demonios de una vez. Por nuestros niños y por nosotros. Somos la Vida Consciente no podemos vivir entre miserias, por eso entre miserias solo sobrevivimos. Es ahora la hora de VIVIR 卐 LPLSH








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas