Rollo rollo desenrollo tiro tiro ... ups! siempre la misma figurita

 Meto la mano en la gran madeja y elija el hilo que elija, de cualquier madejita, tiro y encuentro la misma figurita, hasta la verdad que aburre tanta predecibilidad.  Se han vuelto tan predecibles como Superman contra Alien 2. Se les acabaron las ideas... se les nota.

Colón era judio ... como Fernando de Aragón. Millones de Humanos muertos porque ellos llegaron a América y la saquearon para quedarse, porque como dice el rabino Eli Suli "cuando los judíos somos echados de un lugar es porque ya tenemos otro lugar a donde ir".



Y asi fue, el 2 de agosto de 1492 no podía quedar ningún judío en España, que conociendo ahora la ascendencia de Fernando huele a pantomima, ¡ tan católico sos que te lo tenes que poner en el nombre!... bueno de la misma familia es Felipe, el Hermoso. Igual, la iglesia católica y la judia podriamos decir, sin temor a equivocarnos, que son lo mismo con diferente disfraz. Unos se encargan de "los elegidos" y los otros de los goyims (cerdos). Y ambos se dan el horrendo lujo de mostrarnos al Logos Christo en la cruz sangrando ... unos porque se encargaron de que asi pase, en su día el Sanedrin y los otros horrorizando niños que entran a las iglesias muertas. El punto de unión más significativo es la adoración a Yavhé/ Jehová, que señores permitanme comentarles que es el mismisimo demonio. Diganme cuánta gente mató Yavhé/Jehová en el antiguo testamento, incluyendo los bebes de los egipcios, por eso los egipcios los deben haber acompañado hasta la orilla del mar Rojo, para asegurarse de que no vuelvan... ¿Cuánta gente mató Yavhé/Jehová y cuánta el demonio en el Antiguo Testamento? La respuesta es alarmante. Los millones de Humanos que vivían en estas tierras que hoy hacen llamar América NO adoraban a Yavhé.

Bueno la movida de toda esta densitud es que no podemos seguir entregando nuestra energía como tontos a entes oscuros como Yavhé/ Jehová/ Baphomet o Alá ... cortemoslá con la comunión de los chicos, los bautismos. Son todos ritos oscuros. Ellos incitan a las miserias, está más que claro. Adorar a Yavhé termina transformándote en un miserable.

La verdad me encantaría que las cosas fuesen diferentes pero ante la obviedad de los hechos no puedo otra cosa que dar a conocer lo que uno encuentra en la madriguera cuando tira del hilo. Destesto la traición en la que he caido porque confíe en ellos, hasta los defendí y me horrorizé de niña con esas peliculas inmundas que te pasaba Romay en canal 9 " Holocausto".  ¡Mentirosos! Ninguno fue capaz de contar lo que tejen y enredan para sacar rédito en usura de los otros humanos que no son "ellos, los elegidos" ¿Por qué si son tan copados no salen a gritar que hay muchos que siguen las reglas del Talmud? Asi que no me vengan con tonterias ... hasta son responsables del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" creación maléfica de Alejandro Romay, quien en 2006 recibío el Premio a la trayectoria en los medios de comunicación otorgado por la Asociación Mutal Israelita Argentina ( AMIA) y Samuel Yankelevich, padre de Gustavo Yankelevich esposo de Cris Morena y colega de Adrián Kirzner alias Adrián Suar pudriendo la televisión argentina desde sus inicios...

Colón llegó a "América" ya sabiendo que existía. A niveles que las catedrales hechas por los templarios son de plata que traían desde aqui. Asi que Colón llegó a América ya sabiendo que existía y América se llenó de sangre ... LPLSH

Nota: Estamos armando un programa en la radio donde trataremos el tema. Estamos en Ivoox  DDLA Radio Sur








 Nota 2 : Cuando escribí este artículo nombrando a Suar, no sabía que 5 días después el me daría servido en bandeja este mensaje: "Los judíos manejan el 85% del cine y el espectáculo"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas