¿Esto es todo, amigos?



 ¿Se puede ir rogandolé a la gente que se sienta bien? Gritando a los cuatro vientos que la mayoria de los problemas son inventados por una mente programada para la desgracia. Avisar insistentemente que sentirse un desgraciado es una idiotez. ¿Cuál es el problema? ¿Te acaban de bombardear con gas napal? ¿Vivís en la favela de Rio de Janeiro? ¿Una horda de bolcheviques termina de arrasar con tu casa?. Cada pensamiento de mierda se ve reflejado en algún momento en la realidad física. Sea en tu vida o en la de cualquier otro inconsciente que comparta realidad con vos. Seamos responsables, no podemos pensar lo que se nos cante ¿Cuál es el problema? El problema es creernos que podemos darnos el lujo del enrosque. Nos educan para enroscarnos en recurrencias aburridísimas. Nos educan para fabricar personajes. Toneladas de energía en mantener a ese "rebelde conflictivo", " YO, el mejor de todos", "Pobre de mi, nadie me comprende","Soy especial","Salvador, como yo no hay dos","La Reina de Java", "Jhonny Bravo", "Muñeca de trapo", "Juanito No Puedo". "Soy el Elegido", " Nacido para Sufrir" y cantidad de personajes artificiales. A veces no nos conformamos con uno y sostenemos a varios. Una demencia. La autocompasión es la trampa más diabólica, detiene a la Vida.

Creamos nuestra realidad según los pensamiento que tengamos. Asi empieza la creación: mental - etérico - físico. Es crucial hacernos dueños de nuestros pensamientos y dejar de autocompadecernos. Dejar de ser la víctima de una realidad proyectada inconscientemente y transformarse en el Creador Consciente de la realidad que experimentamos.

Nada es nuestro en realidad en este espacio físico, hasta nuestro cuerpo es proyectado por una jerarquia superior asi que podriamos decir que es prestado para que nuestro Ser pueda conectarse a un avatar preparado para el EM 4 x 4 o Realidad 3 D. En este momento no usamos todas las capacidades de nuestro avatar es que tenemos cosas más importantes que hacer como enroscarnos en cosas como si pepito no me llamo y si la llamo a rosita o si ella no y yo si o si conseguí la entrada o si engordé 3 kg o si fulanito piensa que yo o si llego a pagar la tarjeta usururera judia o el crédito usurero judio con el que me compré la cafetera carisima pero re cul ... ...

Si un pensamiento, nos hace sentir mal no es natural. Cambio y fuera. Si me estoy lavando las manos me estoy lavando las manos. me concentro en el agua que recorre los poros de mi piel. Si estoy cortando cebolla corto cebolla. Me concentro en la hoja del cuchillo traspasando las capas. Si tengo pensamientos recurrentes tranquilizo al ego diciendo que solo voy a pensar en ellos entre las 18 y las 20 ... y asi lo hago. Crecen porque los alimentamos. Construimos egregores mentales que nos esclavizan. Solo tenemos que dejar de alimentarlos ... no nos está bombardeando con napal. Es decir no y se van ... 

Hasta que no nos hagamos cargo minimamente de nuestro mental no podremos hacer correctamente nuestra alquimia interna. Hasta que no hagamos correctamente nuetra alquimia interna no se terminará esta farsa de demoniocracia usurera judia. Y hasta que no se termine esta farsa de demoniocracia usurera judia no podremos desarrollarnos como Humanidad. No traicionemos a la Humanidad, no nos enrosquemos en posturas egoistas. No podemos darnos el lujo de sentirnos mal por enrosques mentales. Tenemos todo servido para Vivir de otra manera Todos los Humanos. Cada pensamiento inútil que nos lleve a sentirnos mal y nosotros no frenemos de cuajo, dejando que se desarrolle nos convierte en colaboradores de nuestros únicos enemigos, los demonios 卐 LPLSH




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas