¿ Queremos Justicia ? Es muy simple ...

¿Queremos justicia ? Dejemos de escuchar a los demonios y seguir sus leyes. No caigamos en la trampa de los nombres que la modelnidad le ha puesto a las cosas, las palabras fueron envenenadas.

Si queremos dejar de sufrir en esta realidad que no nos corresponde sobrevivir debemos realizar correctamente nuestra alquimia interna. Uno de los puntos mas importantes es entender que como existimos en un espacio físico tambien existe un espacio mental. Si te pido que recuerdes lo que hiciste hoy cuando te levantaste ¿dónde suceden esos pensamientos/ recuerdos? En el espacio mental. Si entrás a tu casa y encontras a un fulano sentado en el sofa dirias ¿Qué hace usted ahi? ¿Hacemos lo mismo con los pensamientos? No, porque no nos enseñaron que ese espacio mental no solo que existe sino que se comparte como se comparte una ciudad en el espacio fisico. Limpiamos nuestra casa y cuidamos su puerta. Limpiamos nuestro cuerpo y cuidamos que nadie haga nada con él que no queramos ¿Y nuestra mente? Abierta de par en par por ignorancia.


Nuestra mente esta siendo bombardeada por ideas y pensamientos que no son nuestros, pero nosotros los dejamos moverse a sus anchas. En ese espacio existen ideas, recuerdos y deseos implantados, existen sombras y lo mas peligroso, los demonios.  -La pelicula "El conjuro" es una suerte de documental de los que nos arman los demonios de jewllywood -  Estos entes no pueden producir energia, sino que se alimentan de las energías de baja calidad que produce el humano inconsciente y no dueño de su espacio mental ... Tiran pensamientos nefastos que producen enojos, deseos desmesurados, pensamientos obsesivos, miserias a toneladas. Aunque muchos de los actos vandálicos miserables se deben a programación artificial en las mentes inconscientes, programación diseñada por los demonios tambien, los actos más aberrantes los realizan cuerpos humanos que han tenido una sombra que lo seguia de cerca y fue tan escuchada y alimentada que dejo paso a la entrada de un demonio ... Esto no es ciencia ficción y hasta que esto no pase al consciente de un buen número de humanos seguiremos sufriendo.



El rollo con los judios sionistas está intimamente ligado con este tema. Y este es un tema inevitable. Hoy los judios ponen las reglas al mundo. Si. Sus reglas su infierno en la tierra. Moises en el Sinai recibío la Cábala, que no es eso que te invitan a estudiar, la cábala es el algoritmo de manejo de esta realidad. La cábala no es lo único que recibío Moises también recibío a Baphomet en su espacio mental, siendo Moises el primer cosechado por los demonios. Su pueblo fue el pueblo elegido, claro elegido por los demonios para ser cosechado y representantes de ellos en el espacio físico. Ellos elegidos por Yavhé se someten a él a cambio de ser los dueños del mundo o espacio físico sometiendo así al resto de pueblos de la Tierra o espacio físico. Tomaron el mental de los judios quienes lo entregaron con agrado por sus caracteristicas genéticas, que los hacen más egoistas y violentos que el resto de pueblos y asi conquistaron el mundo con sus miserias. Ese es el mundo miserable de hoy. Leamos la Torah o Antiguo Testamento: Yavhé asesina mas gente que el mismo demonio porque él es el demonio. Ni que decir si leemos el Talmud allí cualquier duda queda zanjada querido goyim. - asi te llaman ellos, goyim que significa cerdo. Para ellos vos sos un cerdo y el cerdo para ellos es un animal tan impuro que ni lo comen, cerdito ... aunque te quieran vestir de seda cerdito queda.



Todo empieza en el mental (pensamientos)  pasa por el etérico (palabra) y llega al físico (actos). Un mental podrido da un infierno en la tierra. Una vez consigamos la libertad mental todo será más fácil.

¿Queremos justicia? Dejemos de escuchar a los demonios y seguir sus leyes. No caigamos en la trampa de los nombres modelnos de las cosas, las palabras fueron envenenadas y no me las pienso tragar. A nosotros nos rebota y a vos te explota demonio. Es tan simple como dejar de darte de comer y dejar de comer lo que nos das - LPLSH

Comentarios

  1. "A nosotros nos rebota y a ti te explota demonio "
    Hoy me he hartado de limpiar una casa por trabajo y todo el rato estuve limpiando mierda, asi que granito de arena y modesta aportación esta hecha. Vamos Dragones¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad para la HUMANIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas