¿Te apetece una manzana?

No es solo una cuestión política, es una cuestión de Libertad mental y física. 


En este momento los demonios que llevan la política ya se encuentran en cuerpos humanos. Están en lugares de poder del físico y muchos con el voto popular del humano inconsciente.

Esta no es la Vida que nos corresponde como portadores de la luz divina que Somos. Esto es el sometimiento de nuestra especie a los demonios representados en ellos, los jodios talmúdicos. Si asi como suena. Por eso ellos usan la demoniocracia neoliberal un sistema prácticamente inútil para el bienestar del Humano. Pruebas de esto solo con mirar el desarrollo de las miserias en cualquier país que se jacte de demoniocrático. Trabajos aburridísimos inventados en una burocracia sin ningún sentido, los niños no quieren ir a la escuela, los adultos se quejan de sus trabajos...

El que crea que Adolfo era un loco genocida solo está poniendo en evidencia el estar bajo el hechizo de la V de Crowley, claro los demonios usan magia negra. Adolfo era el representante de un sistema de gobierno Humano, con los demonios fuera. Adolfo les quitó el poder a los demonios cosa que ni siquiera se atrevió a hacer Roma, miremos a Constantino, un gran colaborador en crucificar al Logos.

El sistema nacional socialista es un sistema cuyos intereses son Humanos. No necesita la división en mil partidos que fragmentan a la sociedad perdiendo el tiempo en discusiones vacuas que olvidan el bien común del Pueblo. Demás está decir que todos los partidos que pertenezcan a la demoniocracia terminan respondiendo al mismo jefe, el Lobby jodio sionista.

A Adolfo no le interesaba en absoluto asesinar jodios, en cambio al lobby sionista, si. De este interés sionista surge la Segunda Guerra Mundial. Guerra que Adolfo no quería porque su país estaba floreciendo y su interés no era otro que el florecimiento de la Humanidad. El lobby sionista si necesitaba la guerra por dos motivos. Uno y principal el frenar de cuajo al sistema Humano nacional socialista que estaba contagiando a Europa y marcaría el final del dominio de los demonios sobre la tierra. ¿Por qué? Porque el sistema nacional socialista trae aparejado un gran beneficio para el humano, a través de la formación de ese espíritu colectivo puede llegar a la Libertad mental y física. Unión del Pueblo con un mismo propósito: el Bien Común de Todo el Pueblo.

En Argentina con Perón pasó lo mismo. Tengo mi teoría de que primero Adolfo esparciría la consciencia en Europa y Juan Domingo lo haría aquí en América. Pero aquí entra el demonio de Churchill, Crowley, la V, el experimento Filadelfia ... y así estamos.

Investiguemos realmente de que se trata el nacional socialismo, no nos dejemos embaucar por esa mentira artificial de la demoniocracia. Veamos que pasó en Alemania entre el 33 y el 39. Las miserias de la demoniocracia están a la vista del ciego. ¿Por qué Stalin, el supuesto "gran enemigo" de la demoniocracia NO está prohibido? ¿Ni la Oz y el Martillo? Cuando Stalin carga al mínimo 40 millones de muertos de su propio pueblo a la espalda. Adolfo está prohibido y la esvástica también.

Vivamos como nos corresponde Vivir. Seamos Humanos Verdaderos, Libres y Justos con nosotros mismos y con los demás. Es completamente posible, es más, es lo que nos toca 卐 LPLSH

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas