Tonterias las justas



La Humanidad es un estado de consciencia, no es una religión asi que no tiene pedidos específicos para pertenecer a ella salvo la consciencia de uno mismo que vamos alcanzando.

¿Puedo fumar? ¿Puedo tomar alcohol? ¿Puedo comer carne? ¿ Puedo hacer el amor? Pero claro que si, mientras no sean esas acciones las que controlen nuestra vida. Si tomo alcohol para escaparme de mi mismo, bueno alli estoy escuchando a los demonios y siguiendo sus leyes. En cambio si brindo con amigos ¡Salud!.  Todo lo contrario a un testigo de jehová que si no cumple lo que pide Baphi ¡al infierno! ¡ Qué desperdicio de energía para la Creación tener gente ardiendo por siempre jamás! Por favor no seamos ilusos.

Recuerdo en la escuela secundaria me la pasaba en conflicto con la madre superiora, a quien habia dejado de respetar por las incoherencias y la falta de consciencia que destilaba. En ese momento a los 17 era todo instintivo. Habían amenazado a mi madre con que si hablaba en el acto final no me darían el titulo secundario. - Pero mamá jamás me llevé una materia ¿cómo no me van a dar el titulo secundario? Y asi fue. Hablé de mi descontento con la educación católica y recibí el titulo secundario. No tengamos miedo de las amenzas de los demonios ... son amenzas para mantenernos sumisos.

Los judios manejan el mundo de mierda que tenemos hoy. Basta de escucharlos por favor. Ni ellos ni los demonios que los dirigen pueden hacer nada contra el Humano consciente ya que el espiritu es insecticida.

¡Que hermoso es Vivir entre Humanos! Ayudarnos, compartirnos plenos. Jugar con los nenes, respetar a mis hermanos. Cada cual sus gustos hacen de esta existencia algo maravilloso.

No somos responsables de que la demoniocracia no funcione. Si somos responsables de creernos que algo diseñado por los demonios puede servir para los Humanos. La usura judia que es base de este sistema es un crimen de lesa humanidad ¡malditos demonios hacer sufrir a mis niños! Claro que no odio a los judios, ni loca les entrego a esos traidores una sola miseria.

Poco importa que te llames Alto Mago y que pongas una escenografia de Ganimedes detrás cada vez que vas a hablar, menos aún que hablemos a los demás desde un atrio, que hables con los Mundos Superiores, que sepas de la existencia de los arcontes, demiurgos ... que se yo. Saquemos a los niños de las villas miserias me importa un rábano tu clarividencia y tu iluminación. Jesús el mayor mago de todos hablaba con esa claridad humilde y se sentaba en el medio de todos arremangado con las patas en el barro. Morféo de Gea también se arremanga con las patas en el barro al lado mio y de cualquiera que esté dispuesto a Accionar dejando de escuchar a los demonios y de seguir sus leyes ...

Tanta tontería nuevaerista, que constelaciones familiares que por unos billetes te enroscan con tu novio de la adolescencia, que maestros reikis que se creen iluminados y se arman sequitos de seguidores mientras los encierran en su propio laberinto de ego infestado, que repitas decretos a Ashtar Sheran abriendo la puerta de tu templo a los demonios y todos esperando que un planeta nos venga a salvar o una nave o los ángeles. Sarta de mentiras y manipulaciones diseñadas por el sombrio instituto Tavistock. Infinidad de trampas que te prometen adelgazar 20 kg en dos horas. Eso no existe. Solo existe el arduo trabajo interior a través de la energía de la Voluntad y mantenido por la energía de la Coherencia entre pensamiento, palabra y obra. Ese vacio interior que sentimos es producto de nuestra esfera de consciencia revertida, es decir nos creemos que afuera vamos a encontrar lo que lo llene pero afuera no hay nada. 

Por eso la Humanidad no es una religión es un estado de consciencia que alcanzaremos cuando tengamos lo que hay que tener para deshacerlos a los demonios del poder que les dimos por ilusos y creerle sus llantos de pacotilla. El ego chiquito, ese programita que tenemos para conectarnos a esta realidad debe ser sometido a nuestro Ser. Humildes, tranquis pero firmes ... por más que ellos nos digan que no, si completamos todas nuestras materias pendientes la Creación nos da el titulo de Humanos para que los disfrutemos todos los Humanos 卐 ¡ Sieg Heil Humanidad! 


Comentarios

  1. Excelente!! "...Jesús el mayor mago de todos hablaba con esa claridad humilde y se sentaba en el medio de todos arremangado con las patas en el barro..." Sin acción no hay creación.

    ResponderEliminar
  2. Sacando lo de fumar, todo lo demas me resulta impecable, gracias An-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cada cual sus gustos hacen de esta existencia algo maravilloso." abrazo

      Eliminar
  3. Amenaza de un falso dios chantajista y la traición de los sicarios de la humanidad: Números 33:50.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas