¿Dónde está Wally?

Esa es la pregunta que debemos hacernos para encontrar la razón de cualquier hecho nefasto desde hace más de 3000 años. Elijamos algún hecho inhumano al azar, comencemos a hurgar en el por qué, en el cómo y no paremos hasta encontrar al responsable, no paremos hasta encontrar a Wally...

Wally es un sinónimo representativo de los demonios, es un sinónimo representativo de aquellos que se han infiltrado en todos los hechos que llevan a la Humanidad al sometimiento a sus miserias. Esto no es un planteo arbitrario ni caprichoso, como bien dijo  Aleksandr Solzhenitsyn:
  
"Pero yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales (Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Moshe Kogan , Genrikh Yagoda). Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí La separación la ha hecho la historia".

Entonces veamos que estos traicioneros hijos del mal se hacen las víctimas mientras manejan el mundo a su antojo. Lloran para asesinar rindiéndole tributo a su dios, vengativo y cruel. Prefiriría no hablar de ellos, preferiría estar haciendo cosas más Humanas pero no puedo y es mi deber quitar la causa de nuestras enfermedades sociales ya que si no sacamos el mal de cuajo no tenemos posibilidades de sobrevivir. No es exagerado, vean la decadencia a la que estamos llegando por permitir lo que permitimos. Los que dictaminan que el humano es malo por naturaleza son ellos, la iglesia de YHWV, el demente de Freud. Estas ideas nefastas son plantadas en las mentes de los humanos desde hace milenios. ¿Por qué nunca se fundó un Imperio Judio si están jodiendo desde la época de los faraones? Nunca. Simplemente porque ellos no construyen, ellos viven de los otros, infiltran y destruyen.

Hablando de Imperios, ¿ qué pasaba con los judios en Roma ?

- JUSTINIANO. Siglo VI. Emperador Romano. Su famoso código de leyes, decretó que:

"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica

- EUFRATES. Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

"Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad."
(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)

MARCO TULIO CICERON. Político, filósofo, literato y el más famoso orador de la antigua Roma. Nació en Arpino el año 106 antes de Jesucristo y murió asesinado en el año 43 a. de J. Cuando el Procónsul Flacco confiscó el tributo que los judíos enviaban a Jerusalén para el Templo, los hebreos levantaron al pueblo contra él y en su defensa intervino Cicerón quien dijo en el proceso:

"Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.
Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas."

 "Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo se cuan numerosa es esta camarilla, como permanecen unidos y que poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de pillos y engañadores.."

En un periodo muy citado comúnmente de su 'Oratio Pro Flaco', en el año 58 A.C., grita: "Vosotros sabéis cuan considerable es su número (el de los judíos), cuan unidos son, cuanta influencia tienen en nuestras asambleas.".

Describe a los judíos como un pueblo de maledicentes e inclinados a la sospecha, muy unidos entre sí pero hostiles a Roma. Su religión es "bárbara y supersticiosa".
"Oratio Pro Flacco".

- DIO CASSIUS. Siglo II. Historiador Romano. Describió la poco conocida salvaje sublevación de los judios contra el lmperio Romano, que marcó el comienzo de la decadencia del mismo:

"Los Judíos destruyeron a griegos y romanos. Comieron la carne de sus víctimas, de sus tripas hicieron cinturones y se untaron con su sangre... En total, 220.000 hombres fueron asesinados en Cirene y 240.000 en Chipre y por esta razón, ningún judío puede pisar Chipre hasta hoy día."

(Dios Historia Romana, New York. 7914-27).

La mercantilización de todo, que el valor esté en el oro o en el petróleo y no en el trabajo es una manipulación de ellos, ya que ellos no trabajan. Que se hagan medallitas de su estrella maldita con el oro. Y el petróleo es la sangre de la tierra, los Humanos NO lo necesitamos extraer, no somos vampiros como ellos. Ellos venden, comercializan, financian. Inventaron la bolsa de valores y la bomba atómica. Y tiraron la bomba atómica sobre un pueblo que ya se había rendido. Son dueños del porno, de la artificialidad podrida de Hollywood, de la radio y la TV, de Monsanto y del glisofato. Vender la electricidad, vender la sangre de la tierra, vender la tierra, vender el cuerpo, vender el alma...

Infiltraron lentamente como un veneno letal las venas de la sociedad humana y la están matando. Investiguen esto, ellos saben de energías son secretos que recibieron de su dios. Saben manejar el algoritmo de la realidad SUBJETIVA del hombre. Saben manejar el miedo, la culpa y la vergüenza... No sintamos miedo, culpa ni vergüenza, todas miserias. Vivamos en VIRTUDES y rápidamente veremos que ese es el antídoto a su veneno. Los judíos son jodidos y no es joda 卐 LPLSH

Comentarios

  1. " Saben manejar el miedo, la culpa y la vergüenza... No sintamos miedo, culpa ni vergüenza, todas miserias. Vivamos en VIRTUDES y rápidamente veremos que ese es el antídoto a su veneno. Los judíos son jodidos y no es joda " Excelente An , gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de la miseria o cien millones de demonios

El infierno está en la cabeza que se mira el ombligo.

Las políticas mágicas